Antonio Ricardo Mohamed fue uno de los entrenadores qué más duró en su cargo en los últimos años en México, ya que permaneció durante tres años entre 2015 y 2018 con relativo éxito.

Sin embargo, se marchó en forma intempestiva y así lo aclaró el propio protagonista, ya alejado de aquella polémica, instalado en Celta de Vigo: "La verdad, me fui de un día para el otro. Tenía un año más de contrato, pero creía que el club necesitaba un cambio de líder. Entonces, decidí dar un paso al costado con todo el dolor del mundo porque Monterrey es el club en el que mejor me sentí y en un futuro pienso volver".

Al mando de los Rayados, el Turco consiguió un solo Campeonato, que fue muy poco para semejante dinero invertido por los de la Sultana del Norte, y ante los crecientes cuestionamientos prefirió cambiar de aire.

Hasta el momento, el equipo gallego que comanda Tony marcha bien en la Liga de España y Mohamed se quedará allí al menos hasta junio de 2019. Luego se verá, pero algunos ya se ilusionan con su retorno al fútbol mexicano.

Admirador de Lionel Messi: