La temporada de los Medias Rojas de Boston no ha sido la esperada, y su sistema de granjas no pareciera que contara con la respuesta a su proyecto de cara al futuro, por lo que el equipo bien podría pensar en un traspaso.

En este sentido, son pocos los peloteros de los campeones defensores cuyos contratos pudieran ser movidos a cambio de algo de mucho valor, especialmente hacia un equipo contendiente.

Es por eso que en las últimas horas empezó a surgir el rumor de que los Dodgers de Los Ángeles, un equipo que cuenta con flexibilidad financiera, capacidad de competir y prospectos, podría realizarles una oferta interesante a los patirrojos.

Y es que, con el gran nivel de Mookie Betts, el equipo angelino lo consideraría una pieza fundamental para el camino a una nueva Serie Mundial, y estarían dispuestos a entregar suficiente a cambio.

El contrato de Betts expirará pronto y de momento no se han revelado conversaciones acerca de una posible extensión, lo que lo convertiría en una ficha de cambio ideal para el equipo dirigido por Alex Cora.

Los Dodgers, por su parte, con Bellinger y Ryu al tope de su nivel, son un claro contendiente a llegar al próximo Clásico de Otoño, por lo que no sería descabellado pensar que tomarían el riesgo de buscar a Betts.