Las últimas noticias para James Rodríguez no han sido las mejores y menos luego de que se lesionara con la Selección Colombia previo al amistoso contra Perú, disputado el pasado 15 de noviembre.

Lo más seguro, según cuentan en España, es que el jugador colombiano no juegue más en el 2019 ya que la lesión del esguince de ligamento colateral de su rodilla izquierda llevará al menos 4 semanas y cuando se recupere iniciarán las vacaciones.

A pesar de esto, lo que menos le falta a James por estos días es amor, y del bueno, ya que está en compañía de su hijo Samuel, en Madrid, mientras el '10' se recupera.

Este viernes, James subió una foto a su cuenta oficial de Instagram y aseguró: "Esto es lo más lindo de la vida", y está con su hijo acostado en su pecho.

Además de la compañía de su hijo, también estamos seguros de que el colombiano está feliz del corazón ya que se desmintió totalmente de que hubiera cortado con Shannon de Lima, su novia actual.

Programas de variedades en Estados Unidos y Colombia habían señalado algunos distanciamientos, pero todo fue mentira. En temas de amor, James sigue 10/10, ahora faltan sus piernas.