Muy fuerte: el desgarrador mensaje de Sala desde el avión
El futbolista le envió un mensaje a un compañero desde el avión. Fuerte testimonio.

Foto de Emiliano Sala.
Todavía no se sabe nada de la avioneta que trasladaba a Emiliano Sala con destino a Cardiff. Mañana continuará la búsqueda de los pasajeros.
Diego Rolan, amigo del futbolista, realizó muy fuertes declaraciones a Radio 1010 AM de Uruguay donde contó la previa de la desaparición.
Las escalofriantes declaraciones del uruguayo Diego Rolan, hace instantes, en Radio 1010 AM de Uruguay. El delantero había compartido equipo con Emiliano Sala en Bordeaux. pic.twitter.com/F54q9MemlR
— SportsCenter (@SC_ESPN) 22 de enero de 2019
"Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabían qué había pasado", declaró el futbolista.
Si se confirma que hubo un accidente, la justicia deberá detectar en donde estuvo el problema, pero el miedo del argentino es un claro indicio de que algo no funcionaba bien.
Mañana, cuando salga el sol, continuarán las búsquedas. Lo último que se pierde es la esperanza.
La respuesta del Atlético Madrid a las cinco Champions de Cristiano
El Chiringuito: en el vestuario del Barcelona están molestos con Luis Suárez
Comentarios