logotipo del encabezado
Liga MX

Lluvia de goles: Juárez le gana 3-2 a Pumas en 45 minutos

Los Bravos vencen a los Universitarios y brindan un espectáculo de primer nivel.

Lluvia de goles: Juárez le gana 3-2 a Pumas en 45 minutos
© Captura de TVLluvia de goles: Juárez le gana 3-2 a Pumas en 45 minutos

Por el primer partido de la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX, FC Juárez y Pumas de la UNAM se enfrentan en un frío y atípico jueves.

Y, sinceramente, está brindando un espectáculo impresionante ante todos los presentes porque a los 45 minutos de juego ya hubo cinco anotaciones.

A los 10 minutos,Jefferson Intriago recibió un pase filtrado de Diego Rolán y habilitó a Darío Lezcano que solo tuvo que empujarla para abrir el marcador.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79232303”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”510541″} });

Pero los Universitarios respondieron rápido: a los 14 minutos, Juan Pablo Vigón quedó mano a mano frente al portero de los Bravos y la pinchó para igualar las acciones.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79233072”, “obj”: {“id”:”6131″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”510543″} });

Publicidad

Como si esto fuera poco, los locales volvieron a ponerse en ventaja a los 16 minutos. Tras un servicio desde la derecha, el delantero paraguayo de Juárez se elevó más alto que todos y puso el 2-1 parcial de cabeza.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79234068”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”510546″} });

Y llegó la ampliación del resultado: el silbante del encuentro marcó penalti en favor del equipo deGabriel Caballero y Rolán lo cambió por gol a los 27 minutos.

Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79234317”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”510547″} });

Por último,a los 38 minutos y con la complicidad del portero rival, fue Andrés Iniestra el encargado de descontar para Pumas y dejar una gota de ilusión para el complemento.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79235094”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”510550″} });

Publicidad
Lee también
Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano
Concacaf

Las ofertas del exterior por Alexis Vega despertó críticas de David Faitelson hacia el futból mexicano

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas
Concacaf

Bomba: Miguel Herrera no descarta dirigir a Chivas

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul
América

Atlas supo dar el golpe como visitante ante Cruz Azul

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz
Concacaf

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo