Diego Rolán se ha convertido en uno de los mejores jugadores con los que cuenta FC Juárez. El atacante uruguayo ha destacado en el sector ofensivo, durante el Clausura 2020 ha disputado un total de 7 partidos, de los cuales ha anotado en 4 ocasiones, sumando un total de 528 minutos.

 

Mucho se ha hablado de la continuidad de Rolán en los Bravos para la siguiente temporada. Hay rumores que lo ubican fuera de México, colocándolo como nuevo jugador de un equipo de la MLS. Ante esto, Gabriel Caballero, entrenador de Juárez, salió a hablar.

"Lezcano se queda, lo de Diego Rolán se está negociando, se está haciendo el esfuerzo. Esperemos que pueda seguir con nosotros", confirmó en una entrevista para W Deportes.

Por otro lado, el director técnico aseguró que el equipo se realizó todas las pruebas por Covid-19 y, afortunadamente, todos los jugadores, cuerpo técnico y staff han dado negativo. En México, la situación por el virus es alarmante.

 

 

FC Juárez continúa con sus entrenamientos de cara a lo que se le viene: Guard1anes 2020, el cual tendrá su inicio el jueves 23 de julio. Los Bravos abrirán la primera jornada, que será el mismo día, a partir de las 21:00 hs de la ciudad de México frente a Atlético San Luis, en condición de visita.