La NBA terminó oficialmente hace menos de un mes, aunque a excepción de Los Angeles Lakers y Miami Heat, que disputaron las últimas Finales, la mayoría de los jugadores culminaron su participación en la temporada 2019-20 mucho antes, lo que significa tiempo libre. 

Por ejemplo, Devin Booker soñó junto a Phoenix Suns hasta último momento de clasificar a playoffs con su récord de 8-0 en la Burbuja de Orlando, mientras que Tristan Thompson se quedó eliminado en marzo con sus Cleveland Cavaliers con un récord de 19-46 y el peor de la Conferencia Este. 

Los jugadores son libres de divertirse en sus tiempos libres y mucho más en temporada baja, aunque debido a la pandemia que sigue azotando a Estados Unidos hay ciertas actividades que no están permitidas realizar si es que involucran a muchas personas. Nada que una isla privada no pueda resolver. 

Devin Booker y Tristan Thompson captados en isla privada 

Las hermanas Kardashian organizaron una fiesta en una isla privada por el cumpleaños de Kim e invitaron a Tristan Thompson y Devin Booker, de acuerdo a las imágenes que se difundieron. Cabe recordar que el interno de los Cavaliers es la actual pareja de Kloe Kardashian, mientras que la estrella de Phoenix Suns, quien se lo ha visto con Kendall Jenner recientemente, se lo puede observar en soledad. 

Igualmente, no hay que alarmarse: Kim Kardashian dijo que se tomaron todas las prevenciones: “Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, reveló. Por suerte para ambos, la NBA todavía no ha comenzado.