Si bien en la primera semana de actividad en el regreso de la NBA hemos hablado de actuaciones de figuras como LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic o James Harden, el mejor básquetbol del mundo se hizo tendencia a nivel mundial por uno de sus astros más nuevos, el escolta Devin Booker

 

El astro de los Phoenix Suns hizo lo imposible en la última jugada del partido ante Los Angeles Clippers, ya que faltando 1.1 segundos para que sonara la chicharra, superó a las figuras de su rival como Kawhi Leonard y Paul George, para lanzar el último tiro del juego y darle la victoria a su escuadra por 117-115.

 

La jugada de Booker provocó que otras superestrellas de la Liga se pusieran a sus pies, como el valor de Atlanta Hawks, Trae Young, que escribió en Twitter: "¡Maldito Book! Eso estuvo duro"J.J. Redick, de New Orleans Pelicans, quien puso "Booker es ridículo"; mientras que CJ McCollum, de Portland Trail Blazers dijo "Especial"; y Bradley Beal de Washington Wizards indicó "D Book por el amor de Dios. Especial".

El momento de gloria para Booker (Getty)

El momento de gloria para Booker (Getty)

Pero los que se volvieron más orates fueron precisamente en los Suns, donde en sus cuentas de redes sociales pusieron como nueva foto de perfil la imagen de Booker en el suelo tras lanzar el último tiro en el triunfo ante Clippers; mientras que marcas de comida rápida como Carl's Jr. le rindieron tributo en Twitter.

Y por si fuera poco, Booker se sumó a una leyenda como el Rey James como los jugadores con más efectividad en tiros sobre la chicharra en la NBA desde 2015, con tres anotaciones. ¡Locura total!