Los Lakers perdieron ante los Knicks, el peor equipo de toda la NBA, dejando escapar una ventaja de hasta 11 puntos y fallando en repetidas oportunidades durante el último cuarto del partido.

Sin embargo, la noticia fue que Mario Hezonja, un jugador de protagonismo casi nulo en la NBA, selló el triunfo de los locales al bloquear un intento al aro nada más y nada menos que de LeBron James cuando el tiempo expiraba.

Las postales que dejó esta jugada fueron simplemente épicas y, evidentemente, el croata tuvo mucho que decir al respecto cuando la prensa le preguntó sobre su bloqueo:

"Es uno de  los tipos más difíciles de marcar y uno de los mejores de todos los tiempos. Pero cuando estás en la cancha, ¿a quién le importa? Creo que ganas respeto cuando peleas, así que no me importó. No quise ver a los lados, solo traté de jugar tan duro como pudiera para detenerlo".

Hezonja fue considerado alguna vez uno de los prospectos más prometedores de la liga tras su paso por el Barcelona, pero, hasta ahora, no ha podido establecerse como un jugador consistente.

James, por su parte, falló 11 tiros en el último cuarto del encuentro y selló así su actuación más pobre en un cuarto en toda su carrera.

Sin embargo, a pesar de su excelente jugada a la defensiva, Hezonja reconoció que hacer fallar a LeBron no es cuestión de buena defensa:

"LeBron simpelmente falló tiros, si dices que tú eres la razón por la que está fallando, eres un idiota".