LeBron James y Anthony Davis han formado una de las mejores duplas de la NBA y Los Angeles Lakers que, de consagrarse con un campeonato, estará en los libros de historia. En su primera temporada juntos, se han complementado de una manera espectacular y una química que pocas parejas han logrado incluso estando muchos más años juntos. 

Kobe Bryant y Shaquille O’Neal obtuvieron tres anillos de NBA juntos, pero lejos estuvieron de llevarse bien fuera de la cancha. Todos conocen la riña que terminó con O’Neal con rumbo a Miami Heat, ya que estuvieron muy cerca de llevar la pelea a golpes de mano. Ese suceso, aparenta que nunca sucederá entre LeBron y Davis, ya que además son grandes amigos. 

Los Angeles Lakers hoy disfrutan de tener dos enormes jugadores, pero para llevarse bien, también es importante saber en qué momento una persona no está dispuesta a dialogar. Según reveló James, todo se trata de la gran característica que tiene el ala-pivot: su uniceja y que es el apodo oficial desde su incursión a la NBA

La Ceja tuvo un tercer partido olvidable en los tableros ante Denver Nuggets, ya que solamente capturó dos rebotes. Según LeBron, no estaba con el humor suficiente y reveló cómo se dio cuenta: "Si su frente está muy baja, sabes que no debes hablar con él", expresó James con una sonrisa en su rostro. 

¿Entonces cuándo puede hablarle? LeBron contó que "si su ceja está más alta, entonces ha aceptado el hecho de que se le permite entrar a su oficina y hablar con él", sentenció. Seguramente, así estará este viernes, ya que Los Angeles Lakers están en una gran posición para disputar las Finales de la NBA 2020.