Los debates por estos tiempos radican a quién es el G.O.A.T. de la historia de la NBA, sin embargo, pocos se ponen a pensar en un equipo y elegir cuál sería el mejor entre uno y otros. Si a ese equipo se le reducen tres jugadores y se forma un potencial duelo 3 vs. 3, el mismo tiene todavía más difícil de elegir por lo llamativo de la cuestión. 

Shaquille O’Neal es uno de los tantos exjugadores que se han metido en la conversación sobre quién es el mejor jugador de la historia. El interno, en su momento, dejó claro que Michael Jordan es el mejor de todos: Michael Jordan es definitivamente el mejor jugador, abrió el camino para todos los grandes jugadores que tenemos hoy en día en la NBA. 6-0 en las finales sin tener un centro dominante en su equipo. Se retiró por un año y medio, volvió y ganó 3 campeonatos corridos”, contó en su momento. 

Luego de aquella frase y opinón que es válida, ahora Shaq se centra en otro debate y en el que invitó a sus seguidores a que respondan en las redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, el cuatro veces campeón de la NBA colocó a dos equipos distintos en el que cada uno debía elegir a cuál prefería. 

Shaquille O’Neal planteó dos equipos definitivos 

El equipo A está conformado por Stephen Curry, Kobe Bryant y Kevin Durant. En tanto, en el B se encuentran Kyrie Irving, Michael Jordan y LeBron James. Sí, indudablemente los fanáticos de Golden State Warriors seleccionarían el primero, aunque el segundo tiene más lógica. 

Imaginarse un equipo con LeBron James y Michael Jordan juntos, es algo que solamente puede suceder en los sueños. Por suerte, ambos atletas se respetan y el exjugador de Chicago Bulls sirvió como inspiración para la leyenda contemporánea de Los Angeles Lakers. Sin dudas, Bolavip se queda con el equipo B.