Cuando losToronto Raptors decidieron realizar un traspasopara obtener los servicios de Kawhi Leonard, el mundo del baloncesto dudó que los canadienses pudieran retenerlo.

No olvidemos que Leonard es unode los mejores defensores y anotadores del mundo, y uno de los pocos que podría frenar incluso al mismísimo LeBron James.

Y es que, si bien Leonardpodía llevarlos a luchar por un campeonato, el alero ya había dejado claro que quería jugar enLos Ángeles, su ciudadnatal, apenas se convirtiera en agente libre.

Después de que los rumores de una salida de los Raptors se calmaran gracias a la excelente temporada de los canadienses,las alarmas volvieron a encenderse en el norte por la nueva adquisición de Kawhi.

Aparentemente, el ex Spurcompró una mansión valorada en 13.3 millones de dólares al sur de California, una inversión muy grande como para seguir viviendo en Canadá.

Ahora, parece que el futuro del antiguo MVP de las finales se disputará entre los Lakers o los rivales de la ciudad, los Clippers, que cuentan con dinero,pero no con la posiblidad de pelear un campeonato.

¿Llegará KawhiLeonard a los Lakerspara liderar el oeste junto a LeBronJames?