Por primera vez en la historia de la NBA dos jugadores del nivel de LeBron James y Stephen Curry jugarán en un mismo equipo durante un Juego de Estrellas y este domingo 7 de marzo Steph prometió que se vivirá un juego memorable.

Aunque existen rumores que LeBron y Curry no se llevan bien, entre las dos estrellas de la NBA solo existe el respeto. El estelar de los Golden State Warriors habló de la importancia de jugar por primera vez junto a James y aseguró que van a dar espectáculo para conseguir la victoria.

“Claro que es especial. Amo esta experiencia, hemos jugado varias veces en contra por 12 años en el Juego de Estrellas. Estoy listo para salir, disfrutar y tener esa experiencia de jugar con LeBron. Sera memorable, tenlo por seguro”, afirmó Curry.

En la conferencia de prensa previa al All Star Game NBA 2021 Bolavip dijo presente y aguardó de manera paciente para preguntarle a Curry sobre LeBron James. Nuestro buen amigo Stephen nos respondió, reconoció el gran atletismo de la estrella de Los Angeles Lakers y hasta se animó a decir que lo admira.

 

Stephen elogió a LeBron James en el All Star Game NBA 2021

“Obviamente fue bendecido con su físico. Se ha esforzado mucho y eso habla de la ética de trabajo que tiene. Es un ejemplo de lo que representa para este deporte. Sostener las habilidades y el cuerpo que tiene por tanto tiempo habla que tiene una mente de básquetbol bendecida. Le demostró a muchas personas que puede jugar a gran nivel en este punto de su carrera, eso es un gran ejemplo”, dijo Stephen Curry sobre LeBron James.