Los Angeles Lakers sufrieron el primer gran tropiezo en la temporada 2020-21 de la NBA y no justamente por una gran derrota, sino por la lesión de una de sus dos máximas estrellas. En el juego contra Denver Nuggets, Anthony Davis prendió las alarmas por una lesión en el tendón de Aquiles.

Transcurría el segundo cuarto del juego Nuggets vs. Lakers cuando Davis intentó penetrar en la pintura frente a la marca de Nikola Jokic, pero cuando dio un par de pasos sintió la molestia en el tendón de Aquiles derecho y de inmediato se llevó las manos a la zona afectada. Anthony empezó a cojear y llegó la preocupación a Los Angeles.

Cuando se reanudó el juego Davis no pudo continuar, se fue tomándose el tendón de Aquiles derecho y cojeando hasta el vestidor de los Lakers. Las buenas y malas noticias para LeBron James estaban por llegar con las primeras novedades de la lesión de Anthony.

Según informó Marc Stein, de The New York Times, los Lakers informaron que la resonancia magnética que Anthony Davis se hizo no arrojó que tuvo rotura del tendón de Aquiles derecho. ¡Uf! Respiraron de alivio LeBron y compañía a pesar que ‘La Ceja’ será revaluado por los médicos del equipo californiano.

La incapacidad de Anthony Davis en Los Angeles Lakers

Debido a que los resultados de la resonancia magnética de Anthony Davis arrojaron distensión en la pantorrilla y un agravamiento de la tendonosis del Aquiles derecho, el jugador no podrá jugar con Los Angeles Lakers de dos a tres semanas.