En medio de un equipo que está en construcción, el pick número del Draft, Anthony Edwards, no se cansa de impresionar al mundo de la NBA y este viernes se despachó con una volcada que los aficionados calificaron como la mejor del año. Hasta el mismo LeBron James la publicó en su cuenta de Instagram.
En el juego entre Minnesota Timberwolves y Toronto Raptors transcurría el tercer cuarto y con cuatro segundos restantes para que se acabará el tiempo de posesión Edwards tomó el balón al costado izquierdo de la duela y quedó solo para penetrar. El resultado de la jugada iba a ser lo mejor.
Yuta Watanabe de los Raptors saltó e intentó la tapa, pero un tren llamado Anthony Edwards iba desbocado y con toda la envergadura física que tiene saltó, se llevó por delante al jugador de Toronto, volcó el balón y dejótendido en el piso al rival. ¡Una volcada majestuosa!
LeBron James reaccionó a la volcada de Anthony Edwards
La volcada de Anthony Edwards se volvió viral en las redes sociales y LeBron James no dudó en publicar el video de la gran volcada en Instagram con la frase: “¡¡¡Dios mío hermanito!!!”. El novato de los Timberwolves continúa en gran nivel y el mundo de la NBA está feliz.
La volcada de Anthony Edwards (@KingJames)
Anthony Edwards habló de la mejor volcada del año
“No me importa la volcada… Estaría hablando mucho de eso ahora mismo si hubiéramos ganado. Debido al hecho de que perdimos, no hay nada de qué estar emocionado”, concluyó Anthony Edwards tras la derrota de Minnesota Timberwoles por 81-86 puntos sobre Toronto Raptors.