A pesar de no haber podido disputar un solo minuto en el tabloncillo con los Warriors mientras se recupera de una lesión, tal parece que DeMarcus Cousins ya sabe lo que quiere hacer con su futuro.

Y es que, de acuerdo con un reporte de Marc Stein de The NewYork Times, el pívot de 27 años estaría interesado en extender su estadía en la bahía por – al menos – un año más.

Cousinssorprendió a todos cuando aceptó una oferta de 5.5 millones de dólares para jugar con los Golden State Warriors por un año, una cifra muy inferior a lo que se esperaría por un jugador de su envergadura.

Asimismo, a pesar de que el mismo Steve Kerrreconoció que no podrían conservarle el próximo año porcuestiones del tope salarial, aparentemente el centro estaría dispuesto a aceptar 6 o 7 millones de dólares para continuar enel equipo.

Por otra parte, con Kevin Durant dispuesto a explorar sus opciones en la agencia libre, la posibilidad de renovar a Cousins pormás dinero estaría latente para los campeones actuales.

A lo largode su carrera, Cousins ha dejado promedios de 21.2 puntos con 11 rebotes y 1.2 bloqueos, por lo que conservarlo en el roster le caería de maravilla a los Dubs.