Kevin Durant ha atraído muchísimas críticas desde que decidió unirse a los Golden State Warriors, pues los fanáticos aseguraban que simplemente tomaba el camino fácil a un campeonato.

Esto llevó a Durant incluso a utilizar cuentas falsas en las redes sociales para defenderse de las críticas, algo que lo dejó aún más expuesto y criticado.

Cada vez, Durant se consagra más como una superestrella y un jugador top 3 en la liga, sin embargo, cada vez pierde más el respeto de los aficionados por sus comentarios.

Esta vez, en el marco de una entrevista que realizó para Chris Haynes de Yahoo Sports, no dudó en volver a polemizar y lanzarle un dardo a sus "haters".

"He llegado a la conclusión de que la gente odia que juegue en los Warriors y que sea malditamente bueno en el baloncesto. Tienen celos de todo lo que he logrado".

A pesar de sus actuaciones espectaculares y de ser una pieza fundamental para el éxito de los Dubs en las últimas dos campañas,  los fanáticos aún consideran a Stephen Curry como el líder del equipo.

Y es que, con este tipo de comentarios y una salida casi segura en la próxima agencia libre, parece que a Durant no le quedará una sola persona dispuesta a respaldarlo, si bien nadie puede criticar su juego.