arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James, Blake Griffin, Kevin Durant y James Harden

América NBA

¿Se lo ‘roban’ a Lakers? Blake Griffin iría a los Nets para formar un ‘Big-Four’

Detroit Pistons y Blake Griffin llegaron a un acuerdo para que el All-Star quede en libertad y entre los candidatos para firmarlo aparecen los Brooklyn Nets. Lakers y Warriors, otros interesados.

Bolavip

LeBron James, Blake Griffin, Kevin Durant y James Harden

LeBron James, Blake Griffin, Kevin Durant y James Harden (Foto: Getty Images)

Una estrella está libre en el mercado y los grandes equipos van por ella. Este viernes, Adrian Wojnarowski informó que los Detroit Pistons y Blake Griffin llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del All-Star, ahora es agente libre. Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, candidatos a firmarlo.

Con seis selecciones como jugador All-Star, Griffin es un ala-pívot de 31 años que seduce a cualquier equipo de la NBA por una posible recuperación de aquel Blake de la temporada 2013-14 en la que promedió por juego 24.1 puntos y 9.5 rebotes con Los Angeles Clippers.  

Entre la baraja de candidatos para firmar a Griffin aparecen pesos pesados de la NBA como Lakers, Warriors, Miami Heat y Nets, pero en Brooklyn parece que están decididos a romper otra vez con la normalidad en la liga y formar un ‘Big-Four’ con Blake, James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving.

Shams Charania, insider de la NBA, fue el encargado de publicar la información que pone como ‘locos’ a los aficionados de Brooklyn. Fuentes le informaron al periodista de The Athlethic que los Nets pican en punta y son los favoritos para firmar a Blake Griffin.

Blake Griffin jugaría en los Brooklyn Nets

El principal argumento para creer que Blake Griffin jugará en los Brooklyn Nets en la temporada 2020-21 de la NBA según Charania es que el All-Star ve al equipo de Durant, Irving, Harden y compañía como el favorito a ganar el campeonato y quiere sí o sí su primer anillo tras once temporadas en la liga.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail