Chris Paul siempre ha sido un personaje sumamente controversial y polarizante. A pesar de su talento en el tabloncillo, sus actitudes fuera de él demuestran un carácter un tanto volátil, cuando menos.

Paul es conocido por sus berrinches ante los oficiales, rivales y entrenadores, pero esta vez lo llevó a un nuevo nivel en la rueda de prensa tras la victoria de los Rockets frente al Jazz en el juego 1 de los playoffs.

Y es que los periodistas únicamente dirigían sus preguntas hacia James Harden, máxima estrella del equipo, lo que causó la molestia de CP3, que se levantó del asiento y se retiró dándole una palmada en el hombro a su compañero.

Harden quedó solo compareciendo ante los medios y Paul abandonó los predios, claramente fastidiado por la falta de atención de la prensa.

Los Rockets, por su parte, dieron un claro golpe de autoridad al imponerse 122 por 90 en el primer juego, manteniendo su condición de localía en esta serie de playoffs.

Paul ayudó a su equipo con 14 puntos y 7 asistencias, pero todos los reflectores se fueron precisamente con Harden, que registró 29 puntos con 8 rebotes, 10 asistencia y 4 triples, demostrando por qué es un gran candidato al MVP.