arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dame Lillard habla de su comparación con Steph Curry | Foto: Getty Images

América NBA

Damian Lillard y comparación con Stephen Curry: "Nos están robando la alegría"

El base de Portland Trail Blazers se refirió a las comparaciones que se le han realizado con el astro de Golden State Warriors y respondió apelando a la filosofía.

Bolavip

Dame Lillard habla de su comparación con Steph Curry | Foto: Getty Images

Dame Lillard habla de su comparación con Steph Curry | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

Tras su destacada participación en la burbuja de Disney World, en Orlando, Florida, donde incluso fue el Jugador Más Valioso en el reinicio de la temporada regular de la NBA, el base Damian Lillard se refirió a su rendimiento con Portland Trail Blazers y a las comparaciones que le hacen con figuras de la liga. 

El más reciente paralelo con el cual han puesto a Dame Time es con el astro de Golden State Warriors, Stephen Curry, principalmente por su implicancia en los partidos y los lanzamientos de tres puntos, algo que el propio jugador ha querido evitar, incluso cuando se lo preguntan sus fanáticos.

Recientemente, un seguidor en Twitter le comentó a Lillard "¿por qué la gente tiene que compararte con Steph? Nunca has dicho nada malo sobre el hombre y es lo mismo por su parte. ¿Por qué la gente no puede simplemente apreciar a 2 grandes jugadores haciendo lo que hacen sin intentar crear una comparación?", y su respuesta fue por el lado filosófico.

"La comparación es la ladrona de la alegría. El mundo en el que vivimos ama robar eso", sentenció Lillard sobre su paralelo con Curry.

Actualmente, mientras Lillard se recupera de la lesión en la rodilla izquierda que le hizo perderse el último partido de los Blazers en playoffs en Disney World, Curry se prepara para afrontar la temporada 2020-21 con los Warriors, donde buscarán volver a los puestos de avanzada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail