Los GoldenStateWarriorsrompieron el internet cuando anunciaron que firmaban a DeMarcus Cousins porsolo 5.5 millones de dólares.

Al ser campeonesdefensores, el equipo ya se perfilaba como el favorito para repetir, pero la adición de Boogie los convertía en la escuadra más temida de todos los tiempos.

Cousins se rompió el tendón de Aquiles la temporada pasada y su recuperación indicaba que podría volver al tabloncillo a mediados de febrero del año que viene.

Sin embargo, tras mostrar un proceso de recuperación muy acelerado, se especulaba que el pívot regresaría poco después de navidad, llegando incluso a entrenar sin problemas con los Santa Cruz Warriors, la filial de la G-League de los campeones.

Pero aparentemente, los medios encargados de cubrir la misma G-League reportaron que el centro no está tan fino en sus movimientos como se había dicho originalmente, y que aún pareciera estar a un par de meses de volver.

Evidentemente, un jugador de su calibre siempre es extrañado, pero será mejor que espere hasta estar al 100% antes de arriesgar su carrera debutando prematuramente.