El pasó de Kevin Durant por los Golden State Warriors dejó dos títulos NBA, un equipazo, quizás de los mejores en la historia, y mil historias por contar. Draymond Green fue el encargado de revelar la forma en la que empezó a seducir a KD para que firmara con los Dubs.

Green partició en Durant’s The ETCs podcast y tuvo un diálogo con Kevin sobre lo que sucedió después de la derrota de los Warriors en el Juego 7 de las Finales 2016 contra Cleveland Cavaliers de LeBron James. Los mensajes que cruzaron Draymond y KD, imperdibles…

En los medios de comunicación se instaló que Green llamó desde un estacionamiento llorando a Durant para que se uniera a los Warriors tras la derrota con LeBron, pero el mismo Durant confirmó que esto fue “falso, cien por ciento falso” y la verdadera historia se reveló.

No fue una llamada urgente de FaceTime. Fue exactamente lo que acabo de decir. Como, ‘Oye, ¿ves lo que acaba de pasar?’ ‘Apuesta. Muy bien, estoy en camino.’”, reveló Durant sobre el mensaje que le envío Green después de perder las Finales contra LeBron James.

Draymond Green cuenta la verdad sobre la llamada llorando a Kevin Durant

“Fue toda esta narrativa de ‘Llamaste a Kevin llorando desde el estacionamiento’. Todos agregaron un sentido teatral para hacer de esta mierda una película. Tienes que hacer mierda para la televisión. Tienes que agregar un poco (...) Al final del día, sin embargo, todos piensan que Kevin llegó aquí en su mente, simplemente continúe con eso si eso es lo que los ayuda”, confesó Draymond Green.