Como todo lo bueno se repite, las votaciones para definir los mejores en cada posición a lo largo de la historia de la NBA regresaron con más información y una nueva elección. En esta ocasión tendrás la oportunidad de escoger al mejor base de todos los tiempos entre cinco candidatos.

La primera opción para que elijas es el miembro del Salón de la Fama que llegó a siete Finales de la NBA y obtuvo seis campeonatos. Se trata de Bob Cousy, la leyenda de los Boston Celtics fue ocho veces máximo asistidor de la liga y término con un promedio por juego de 18.4 puntos y 7.5 asistencias.

A pesar de solo ganar un campeonato de la NBA (1971), Oscar Robertson tiene grandes méritos para entrar la votación con un promedio de 25.7 puntos por juego y 12 selecciones como All-Star. El siguiente candidato para que votes es de peso y sus números hablan por sí solos: Earvin Magic Johnson.

Magic, leyenda viviente de Los Angeles Lakers, ganó cinco anillos de campeón (1980, 1982, 1985, 1987 y 1988) y estuvo nueve veces en el mejor equipo de la NBA, entre otros logros. Otro campeón de la liga se suma a la discusión: Tony Parker. Con cuatro títulos (2003, 2005, 2007 y 2014) y miembro de uno de los mejores ‘Big-Threes’ de la historia en San Antonio Spurs, el francés fue seis veces All-Star.

Stephen Curry, candidato a ser el mejor base de la historia

Según Shaquille O’Neal, no hay otro jugador que en los últimos años haya cambiado la forma de jugar en la NBA como Stephen Curry. El base de Golden State Warriors tiene tres anillos de campeón (2015, 2017 y 2018), fue cinco veces líder anotador de triples en una temporada y tiene siete selecciones All-Star.