Desde que los Lakers y LeBron James anunciaron que habían llegado a un acuerdo para que el Rey fuera su próximo referente, una facción de los fanáticos angelinos se mostró sumamente disgustada.

Y es que, durante años, el debate sobre si Kobe o LeBron eran más determinantes llenó la boca de los fanáticos de los Lakers, que evidentemente siempre se decantaron por el Black Mamba.

Si bien James mostró argumentos durante la primera mitad de la campaña como para calmar esta  disputa, parece que el fuego volvió a avivarse tras el bochorno de los Lakers en la última semana.

Es por eso que, cuando LeBron falló su enésimo tiro libre en un momento clave del partido, algunos fanáticos de los Lakers empezaron a cantar "We want Kobe (queremos a Kobe)" mientras abucheaban al Rey.

La temporada de los Lakers ha sido un verdadero desastre y, si bien James ha mostrado buenos números a la ofensiva, su actitud y poco esfuerzo defensivo han exasperado a más de un aficionado.

En lo personal, estaría contento con tener a cualquiera de estos dos jugadores en mi equipo, pero para algunos fanáticos angelinos, LeBron nunca estará a la altura del que les dio 5 anillos de campeón.