Charles Barkley últimamente se ha mostrado sumamente acertado con sus comentarios y predicciones, si bien no puede evitar soltar su toque polémico cada vez que le toca opinar en el set de TNT.

En esta ocasión, El Gordo Chuck habló sobre el panorama de la Conferencia Este, que se ve mucho más ladeado de lo que los fanáticos hubieran querido antes del inicio de  las primeras series de postemporada.

De acuerdo con el ex ala-pívot, los equipos que cuentan con más argumentos para llegar a la instancia definitiva en la Conferencia Este este año son hada más y nada menos que los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors.

Los Raptors revirtieron una derrota inicial con tres triunfos de manera consecutiva para colocarse arriba 3-1 en su serie frente al Orlando Magic, mientras que los Bucks tienen a los Detroit Pistons contra las cuerdas al ponerse en ventaja 3-0.

Los Boston Celtics ya despacharon en 4 partidos a los Indiana Pacers, pero, de acuerdo con Barkley, no cuentan con los argumentos suficientes como para superar a los Bucks en una serie de 7 juegos, incluso a pesar de la presencia de Kyrie Irving.

Toronto, por su parte, debería enfrentarse al ganador de la serie entre los Philadelphia 76ers y los Brooklyn Nets, que lideran los Sixers 3 por 1. No obstante, parecen un equipo mucho más sólido que los de Brett Brown, al menos ante los ojos de Barkley. ¿Tendrá razón?