Desde que AnthonyDavis declaró que queríairse de los Pelicans, lasredes sociales se inundaron de memes, bromas y reacciones.
Y es que, poco después, se confirmó el secreto a voces de que todo había sido orquestado de forma que Davis llegara a los Lakers para compartir vestuario con LeBronJames.
En este sentido, la liga decidió multar a AnthonyDaviscon 50 mil dólares por hacer público su deseo de jugar para los Lakers, lo que inspiró al twittero@sreekyshooter a crear una conversación claramente falsa entre James y Davis.
En la conversación, LeBronsupuestamente le transfería a Davislos 50 mil dólares de la multa a su cuenta de Venmo, una billetera electrónica.
Sin embargo, parece que la producción de ESPN no notó el sarcasmo y compartió los supuestos mensajes como si se tratasen de algo legítimo.
Además, elbromista editó un comentario en un post de Instagram de Davis, en el que LeBron le decía “see you Laker, sorry, see you later”, un evidente juego de palabras en alusión a su llegada a los Lakers.
¿Cómo puede ser que hayan caído?