Ya se reportó previamente que Luke Walton no será despedido esta campaña, pues cuenta con el respaldo de la dirigencia a pesar de los malos resultados.

Sin embargo, también se había dado a conocer el interés mutuo existente entre Jason Kidd y los Lakers para que el ex-piloto se convirtiera en el próximo entrenador si el puesto se encontraba vacante.

Es por eso que, en medio de especulación y rumores, parece que Las Vegas ya da como un hecho que será Kidd el que supla a Walton el próximo año.

Y es que,  los Lakers corren un fuerte riesgo de no meterse entre los 8 mejores de la Conferencia Oeste y perderse los playoffs, incluso con la presencia de LeBron James.

Esto, sumado a la poca paciencia y el pobre manejo de grupo podrían significar la salida de Walton del banquillo una vez finalizada la campaña, lo que abriría la puerta para la llegada del ex entrenador de los Nets y Bucks.

Entre otros posibles candidatos según Las Vegas se encuentran Tyronn Lue, Mark Jackson y Brian Shaw, si bien no suenan con tanta fuerza como Kidd.