¡Un juegazo! La rivalidad histórica de la NBA se citó en el TD Garden para protagonizar un gran duelo entre Boston Celtics y Los Angeles Lakers que terminó definiéndose por un solo punto después de las grandes jugadas que se vieron. Jayson Tatum y Michael Jordan, algunos de los protagonistas.

¿Jordan? Sí, como lo leíste, Michael se hizo presente en el juego entre Lakers y Celtics con una mágica asistencia de Tatum que emuló una jugada bastante similar, por no decir que igual, que realizó ‘Air’ hace 29 años con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.

Transcurría el tercer cuarto del duelo Lakers – Celtics y LeBron James se equivocó en un pase a Anthony Davis. El balón fue picando y parecía que saldría de la duela, pero Tatum dijo: ¡No, un momento! Jayson alcanzó la pelota y antes que saliera de la cancha, con los ojos que tiene en la espalda, terminó dando una asistencia.

Robert Harris recibió el pase de Tatum sin mirar y encestó una bandeja en solitario. ¡Fue una asistencia mágica! Y la cuenta de Instagram de Official NBA Buzz la comparó con una jugada muy parecida que realizó Michael Jordan en los Juegos Olímpicos de 1992 y que también terminó en dos puntos de Larry Bird.

 

La definición de Los Angeles Lakers vs. Boston Celtics

En un último cuarto vibrante y para el infarto, el juego entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics se definió en el clutch con una gran defensa del equipo californiano que impidió dos puntos que le hubiesen podido costar el duelo. Victoria por 96 a 95 para LeBron James y compañía.