John Wall se ausenta por

América NBA

John Wall se ausenta por "motivos personales", ¿Se va de los Wizards?

Suenan las alarmas de un posible traspaso del piloto estrella de Washington

Por: Ernesto Cova

John Wall se ausenta por

John Wall se ausenta por "motivos personales", ¿Se va de los Wizards?

Los Wizards son uno de los equipos más decepcionantes de lo que va de la campaña, lo que llevó a la gerencia a declarar a todos sus jugadores como transferibles.

Esto incluye a John Wall, quien hasta ahora era el jugador franquicia tras haber firmado una extensión de contrato de 4 años y alrededor de 170 millones de dólares, uno de los contratos más lucrativos de la historia.

Asimismo, a pesar de la dificultad de mover un contrato de ese calibre, en los últimos días se filtró la información de que los New York Knicks estaban "recolectando activos" para realizar una oferta por Wall.

La especulación sobre una inminente salida del base creció el día de ayer, cuando Wall se ausentó del juego de los Wizards ante los Hawks por "razones personales", algo bastante sospechoso para la afición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Almost slipped !! #Wallway #5Deep !!

Una publicación compartida por johnwall (@johnwall) el

Para nadie es un secreto que Wall no se lleva bien con sus compañeros y que su personalidad no es precisamente tranquila, por lo que tal vez esto podría ser un intento de forzar la mano de la franquicia a encontrarle un nuevo equipo a la brevedad.

Temas:

  • NBA
  • Rumores
  • Cambios
  • Washington Wizards
  • Wizards
  • John Wall

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail