LonzoBall siempre ha sidoun jugador bastante controversial, principalmente debido a las declaraciones que su familia realizó durante toda su temporada de novato.
Asimismo,ante la llegada de LeBronJames al equipo, el pilotode segundo año alguna vez declaró que no tenía por qué sentirse distinto o intimidado, pues él también era un profesional.
Sin embargo, tal parece que la soberbia del joven finalmente llegó a su fin y, en una nota muy humilde, comentó lo que sentía al compartir el tabloncillo con el 4 veces MVP de la liga.
“Ha sido un sueño hecho realidad para mí. He pasado toda mi vida viéndolo, era mi ídolo cuando crecía. Hoy ambos logramos un triple-doble. Creo que ni siquiera había soñado eso. Hoy fue un gran día para mí”.
Asídeclaró Lonzo después del triunfo de los Lakers frente a los Hornets en la noche del sábado, donde ambos registraron un triple-doble, una hazaña que no se conseguía desde que Jason Kidd y Vince Carter lo hicieran en 2007.
Por su parte, James tampocoreparó en sus elogios para el joven de segundo año, declarando:
“Tenemos un estilo de juego bastante similar. Siempre buscamos a nuestros compañeros, y sentimos la mayor satisfacción cuando anotan después de nuestros pases”.
Actualmente, los Lakers ocupan la 4ta posición en la Conferencia Oeste, tan solo 2.5 juegos detrás de los DenverNuggets, que ocupan la primera plaza.