Los Lakers han dejado claro varias veces que no tienen intenciones de traspasar a ninguno de sus jugadores jóvenes a menos que sea por un All-Star.

Sin embargo, tal parece que el equipo solo considera como baluartes a Lonzo Ball, Kyle Kuzma y Josh Hart, dejando por fuera a quien alguna vez fue comparado con LeBron James y Kevin Durant:  Brandon Ingram.

Ingram tiene todas las herramientas para ser un excelso jugador de dos vías, pero sus problemas de consistencia con el tiro y constantes desapariciones en el clutch han levantado muchas dudas sobre el otrora 2da selección global del Draft.

El alero solo tiene 21 años y, evidentemente, aún es muy joven para descartarlo o catalogarlo de fracaso, pero con LeBron a bordo, parece que los Lakers ya no lo necesitan y podrían dejarlo ir para aumentar sus chances de llegar a las finales de este año.

En este sentido, un ejecutivo de la NBA comentó que el  equipo de púrpura y dorado ya se encuentra explorando el mercado por el joven, ya sea para dejarle ir esta campaña o al finalizar la temporada.

En lo que va de campaña, Ingram ha promediado 15.2 puntos, 4 rebotes y 2.2 asistencias, en 37% de campo y 32% detrás de la línea de tres puntos, algo bastante decepcionante en su tercera campaña en la liga.