Los Toronto Raptors finalmente pudieron hacerse fuertes en casa e impusieron condiciones ante los Milwaukee Bucks en un emocionante juego de doble tiempo suplementario para poner la serie 2-1 en favor de los visitantes.

Kawhi Leonard jugó un papel primordial en este triunfo, registrando 36 puntos para ayudar a frenar el intento de remontada del equipo de Mike Budenholzer, pero sufrió una lesión en la pierna a pocos minutos de iniciado el compromiso.

Sin embargo, el alero All-Star de la franquicia canadiense, aseguró que no tiene intenciones de perderse un minuto de juego a pesar de notarse claramente incómodo y adolorido durante casi todo el partido:

"Estoy bien. Esto es baloncesto de playoffs y todo el mundo tiene dolores. Tengo que seguir luchando, tengo que seguir jugando. No puedo preocuparme por esto, debo cumplir el tratamiento y avanzar al próximo juego".

No obstante, el historial de Leonard con las lesiones realmente levanta serias dudas sobre su capacidad de estar en condiciones para el cuarto compromiso de la serie, pues ya ha tenido graves problemas con sus piernas en el pasado.

Queda claro que los Raptors no tienen ningún tipo de posibilidad de trascender en esta serie si Leonard no está al 100% físicamente, y mucho menos en unas hipotéticas finales contra los Golden State Warriors. 

Por ahora, el resto de sus compañeros deberá estar a la altura para tratar de emparejar la serie en el cuarto compromiso,  pues no querrán regresar a la hostilidad de Milwaukee con una desventaja de 3-1.