arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo

América NBA

Hay ‘guerra’ en Bucks vs. Nets: Durant tiró al piso a Antetokounmpo

En el juego entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets se presentaron dos acciones polémicas entre Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo.

Bolavip

Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo

Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo (Foto: Getty Images)

Se juego como si fueran las mismas Finales, acá no hay tiempo para especular. Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets protagonizaron uno de los juegos más llamativos de la jornada del lunes en la NBA y Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo tuvieron dos encontronazos.

Apenas transcurría el primer cuarto del juego entre Bucks y Nets cuando Khris Middleton aprovechó un contragolpe para volcar el balón mientras Antetokounmpo acompañaba la jugada por si pasaba algo inesperado y justo eso sucedió.

Durant llegó por detrás y se sacó de encima a Giannis con un empujón. ¡El ‘Monstruo Griego’ directo al piso! Uno de los árbitros del juego marcó falta y, como no, si Kevin envió a Antetokounmpo directo a la duela del Barclays Center. Esto se estaba calentando…

El duelo entre Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo en Nets vs. Bucks

La tensión entre Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo no iba parar con el primer empujón de la estrella de los Nets al ‘Monstruo Girego’ ya que en una acción más normal que la anterior, KD acompañó una volcada de DeAndre Jordan y cuando se devolvió a defender se encontró de frente al estelar de los Bucks.

¿Qué pasó? Durant ni pensó en moverse y chocó contra el hombro de Antetokounmpo, quien volteó a mirarlo sorprendido por el leve golpe. Aquí hay tensión y en Milwaukee Bucks vs. Brooklyn Nets hubo una ‘guerra’ deportiva entre Kevin y Giannis.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail