KevinLoveno llegóa disputar 5 partidos con los ClevelandCavaliers este año antes de sometersea una cirugía en su pie derecho poco después de firmar una extensión de contrato bastante lucrativa con el equipo de Ohio.

Y es que, tras las partidas de KyrieIrving y LeBronJames, el único baluarte del gran tridente ofensivo que los coronó campeones en el 2016 era precisamente el ala-pívot de 30 años.

Ahora, meses después y con una recuperación que marcha a la perfección, tal parece que Love finalmente podría volver al tabloncillo después del próximo All-Star Game a disputarse a mediados de febrero.

Sin embargo, parece que hay un par de equipos interesados en obtener al tirador vía cambio antes de la fecha límite del 7 de febrero, si bien absorber su contrato no será sencillo, y existe un gran riesgo considerando su edad y que viene de una lesión.

No obstante, de acuerdo con SamAmicode Amico Hoops, tanto CharlotteHornets como Dallas Mavericks – ambos luchando por llegar a la postemporadaensus respectivas conferencias – estarían interesados enhacerse con sus servicios. ¿Podrán hacerlo?

De momento, los Cleveland Cavaliersplanifican de cara a una reconstruccióny no a la competitividad, por lo que un jugador de 30 años no encaja en sus planes.