Klay Thompson, el escolta estrella de los Golden State Warriors, habló sobre la posibilidad de llegar a las Finales de la NBA por 5to año de forma consecutiva para pelear por su 3ers anillo en fila.

En este sentido, el tirador de los Splash Brothers aseguró que, de seguir de la forma que van, no hay absolutamente ningún chance de que no se vuelvan a medir ante un equipo de la Conferencia Este en las Finales.

Y es que, los Warriors fueron muy cuidadosos con la bola en su última presentación y el movimiento de pelota fue sublime, lo queThompson destacó como su  mayor fuerte de cara a los playoffs:

"El radio de asistencias a pérdidas fue fenomenal, si seguimos con este tipo de actuaciones, definitivamente volveremos a las Finales".

Por si esto fuera poco, Thompson destacó el nivel reciente de Stephen Curry, el base estrella del equipo y que desea ganar su primer MVP de las Finales tras 4 intentos fallidos:

"Stephen está jugando de forma fenomenal. Es el motor que nos impulsa".

Actualmente, los Warriors son los líderes de la Conferencia Oeste y, por el momento, no parece que algún equipo sea capaz de frenarlos en su lucha por otro anillo de campeones.

En lo que respecta a Thompson, sus promedios de la temporada de 22.5 puntos, 4.0 rebotes y 2.4 asistencias por partido son de los mejores de su exitosa carrera hasta ahora. Los Warriors, por su parte, registran 2.06 asistencias por cada pérdida, de balón, lo cual es la mejor cifra de la NBA esta temporada.