Desde su llegada a la liga, e incluso desde mucho antes, Klay Thompson y Los Angeles Lakers han estado claramente vinculados. Y es que, Mychal Thompson, padre del escolta, fue durante años una pieza fundamental del Showtime junto a jugadores del calibre de Magic Johnson.

En este sentido, siempre se ha presumido que el jugador de los Golden State Warriors podría vestirse de púrpura y dorado en algún punto de su carrera, con la agencia libre del próximo verano presentándose como una oportunidad dorada para esto.

Sin embargo, y a pesar de que efectivamente los Lakers tratarán de firmarlo en un par de meses, Mychal no cree que su hijo alguna vez vaya a vestir la camiseta de los angelinos, al menos, por el momento:

"No puedo ir a ningún lado hoy en día. Esto es un cumplido, porque los fanáticos de los Lakers lo quieren acá. Pero yo no lo veo así. Yo creo que los Lakers estarán bien sin él. No lo veo llegando acá como su salvador".

Recordemos que el escolta ya ha ganado 3 anillos de campeón en la bahía con los Warriors, y ha mostrado en repetidas ocasiones su compromiso con el equipo dirigido por Steve Kerr de cara al futuro.

Incluso si Kevin Durant termina por salir del equipo como es esperado, los Warriors estarán en una posición mucho más privilegiada que la de unos Lakers en el ojo del huracán, cuya gerencia sigue siendo una incógnita, sus jóvenes un proyecto, su prensa sumamente crítica y la presión constante de ganar al compartir el tabloncillo con LeBron James.