Apenas se dieron a conocer las noticias de que Magic Johnson renunciaría a su puesto como Presidente de Operaciones de Baloncesto de Los Angeles Lakers, propios y extraños impliraron a Kobe Bryant tomar su lugar.

Sin embargo, previamente ya el mítico escolta de los angelinos había desmentido cualquier interés potencial en ocupar un puesto en la gerencia de la franquicia, sea ahora o en el futuro cercano.

En este sentido, y considerando que los de púrpura y dorado aún no han encontrado un reemplazo para Johnson en las oficinas de la franquicia, nuevamente volvieron a acudir a Bryant para que salvara el día, algo a lo que se negó públicamente en el Show de Ellen DeGeneres:

“No. No. Nop. Nop. Me quedaré justo donde estoy, a un costado siendo el entrenador de mis hijas”.

Desde su retiro, Bryant ha estado sumamente activo ofreciendo charlas como embajador del deporte, así como trabajando en sus otras incursiones empresariales como productor, escritor y analista del juego.

Queda claro que, de momento, elBlack Mambano tiene interés en vestirse de traje y salvar a esta franquicia como alguna vez lo hiciera en el tabloncillo, por lo que los Lakers deberán acudir a un nuevo candidato para revertir su situación.