Doc Rivers rechaza a los Lakers y deberán buscar un nuevo entrenador

América NBA

Doc Rivers rechaza a los Lakers y deberán buscar un nuevo entrenador

El entrenador veterano desechó los rumores y extendió su estadía con los rivales de la ciudad

Bolavip

Doc Rivers rechaza a los Lakers y deberán buscar un nuevo entrenador

Doc Rivers rechaza a los Lakers y deberán buscar un nuevo entrenador

Los Angeles Lakers han una tenido una campaña para el olvido, dentro y fuera del tabloncillo. Esta vez, su derrota más reciente no hace alusión a su forma de jugar, sino de manejarse, pues el entrenador Doc Rivers decidió rechazarlos y permanecer en los Clippers.

Y es que, a sabiendas de que el entrenador Luke Walton no es el favorito de la afición y casi con total seguridad saldrá del equipo en verano, el rumor de una posible llegada de Rivers al banquillo angelino cobraba cada vez más fuerza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya it's going to be a "no but thanks" from Doc. — Follow @clippersnationcp if you’re a real Clippers fan!

A post shared by Clippers Nation (@clippersnationcp) on

Sin embargo, el ex-entrenador de los Boston Celtics quiso cortar todo tipo de especulación de una vez por todas, revelando incluso que ya había extendido su contrato en secreto con los Clippers:

“Tengo trabajo y los Lakers tienen entrenador. No me voy a ninguna parte. Estaré aquí hasta que Steve Ballmer me diga que me vaya. Mi plan es permanecer aquí mucho tiempo. Al final, a principios de este año (2019) decidimos alargar mi contrato y eliminar la cláusula de salida para este verano, aunque no dijimos nada".

Entre las otras opciones que se manejan para reemplazar a Walton como el mandamás de los angelinos se encuentran Jason Kidd y Tyronn Lue, si bien aún no se cuenta con nada concreto.

Lo que es un hecho es que los Lakers fueron el equipo más decepcionante de toda la temporada y necesitarán trabajar muchísimo en verano para poder revertir esta situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valid argument �� — @clippersnationcp

A post shared by ClutchPoints (@clutchpoints) on

Los Clippers, por su parte, cuentan con un excelente equipo y mucho espacio salarial para intentar firmar a Kawhi Leonard y otra superestrella en la agencia libre, además de uno de los mejores entrenadores de la liga.

Temas:

  • NBA
  • Doc Rivers
  • Los Angeles Clippers
  • Los Angeles Lakers
  • Luke Walton

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail