Jason Kidd está cada vez más cerca de ser el nuevo entrenador de los  Lakers

América NBA

Jason Kidd está cada vez más cerca de ser el nuevo entrenador de los Lakers

El miembro del Salón de la Fama tiene confianza en sus aptitudes para dirigir a los angelinos

Bolavip

Jason Kidd está cada vez más cerca de ser el nuevo entrenador de los  Lakers

Jason Kidd está cada vez más cerca de ser el nuevo entrenador de los Lakers

Desde hace algunas semanas se sabe en la liga que Jason Kidd y Los Angeles Lakers tienen interés mutuo para que el ex piloto sea el próximo entrenador del equipo de cara a la próxima temporada. 

En este sentido, el miembro del Salón de la Fama consiguió una oferta para dirigir a su antiguo equipo de secundaria pero, de acuerdo con los reportes, no lo tomará hasta que los Lakers le hagan una oferta.

Es bien sabido que Luke Walton tiene los días contados en el Staples Center y que no seguirá dirigiendo al equipo la próxima campaña, lo que abriría la puerta para la llegada del ex entrenador de los Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks.

Asimismo, Kidd habló recientemente ante la prensa sobre la posibilidad de dirigir a LeBron James, asegurando que "era algo fácil" porque los mejores jugadores "siempre buscan ser dirigidos".

En el pasado, Kidd ha despertado sensaciones mixtas por su habilidad como entrenador, lo que es seguro, es que el equipo necesitará mucha ayuda la próxima campaña para revertir esta temporada para el olvido.

Temas:

  • NBA
  • Los Angeles Lakers
  • Luke Walton
  • Jason Kidd
  • LeBron James

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail