Cada vez son más los rumores que vinculan una posible llegada de Jason Kidd al banquillo de Los Angeles Lakers para reemplazar a Luke Walton tras una de las temporadas más decepcionantes de su historia.

Es casi un hecho que Walton no continuará siendo el entrenador de los Lakers al finalizar la campaña, pues no parece que haya sido el hombre indicado para llevar las riendas de este proyecto.

En este sentido, cuando a Kidd le preguntaron sobre el presunto interés mutuo existente entre él y Magic Johnson para que sea el nuevo mandamás de los Lakers, el ex piloto de los Mavericks no se guardó nada:

"Sería un honor para mí entrenar a un jugador de élite como él (LeBron James). Espero que más adelante, pueda volver a entrenar a un jugador de ese calibre".

Entre James y Kidd existe una gran relación, recordando que ambos fueron compañeros en el equipo de los Estados Unidos cuando el base aún se encontraba en los mejores años de su exitosa carrera.

Además, se reveló que Kidd recibió una oferta para ser el entrenador de su antiguo equipo de secundaria, pero que preferiría esperar una oferta formal de los Lakers antes de tomar una decisión.