arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Duki y su debut en NBA Latam

América NBA

VIDEO: el freestyle con el que Duki hace su ingreso a NBA Latinoamérica

El conocido cantante argentino de trap hizo su estreno en el canal en español de la competición, donde además participará de otras dinámicas.

Bolavip

Duki y su debut en NBA Latam

Duki y su debut en NBA Latam (Foto: Captura)

Este martes se hizo oficial su incorporación al canal de Youtube de NBA Latinoamérica, y quiso hacer su estreno en lo mejor que sabe hacer. El cantante argentino de trap Duki hizo su presentación en sociedad realizando un freestyle para presentar la serie de contenido exclusivo que realizará con la liga.

La competición le planteó para comenzar su participación un desafío a su altura, realizando una improvisación donde recibió una lista de palabras relacionadas con la NBA, para que en poco más de dos minutos, al ritmo de los beats de Yesan, mostrara su talento.

Fue así que aparecieron en escena nombres como sus compatriotas Facundo Campazzo y Emanuel Ginobili, junto al movimiento que hizo global en la liga, el Eurostep, además de leyendas como LeBron James y Kobe Bryant, más el equipo de Los Angeles Lakers, entre otros conceptos.

Duki y su estreno en NBA Latam
 

Es la primera actividad que el artista argentino realizará en colaboración con el canal virtual del mejor básquetbol del mundo, ya que durante las próximas 10 semanas presentará una serie de reacciones a las mejores jugadas en la historia, además de más canciones relacionadas con la liga.

Respecto de su relación con la NBA, Duki comentó que "me acuerdo de la primera vez que vi un partido de la NBA. Estábamos con mi hermano en una casa en Santa Teresita y justo era el All-Star Game y eran las 2 de la mañana. Yo flipaba con eso…Me acuerdo de Allen Iverson y sus trencitas en ese partido. A partir de ahí la flasheé".

Recuerden que éste y otros contenidos en nuestra lengua sobre la competición, se pueden seguir a través del canal oficial de Youtube de NBA Latam, donde además se puede encontrar material de actualidad e histórico. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail