Latinoamérica toco las puertas de la NBA y no podía ser recibida de mejor manera. La liga está comprometida a darle de manera constante producciones localizadas a los aficionados latinoamericanos y que mejor forma de hacerlo que con una nueva serie imperdible.

NBA Latinoamérica anunció una nueva serie de videos en colaboración con el cantante argentino de trap, Duki. Serán 10 episodios que se estrenarán cada miércoles y empezarán desde este 7 de abril por medio del canal de Youtube de NBA Latam.

En una entrevista exclusiva, Duki contará la relación que ha tenido con la NBA desde que era niño. Además, el cantante de trap argentino cantará una serie de freestyles temáticos para terminar de complementar esta serie imperdible con reacciones de los mejores jugadores de la liga.

“Me acuerdo de la primera vez que vi un partido de la NBA. Estábamos con mi hermano en una casa en Santa Teresita y justo era el All-Star Game y eran las 2 de la mañana. Yo flipaba con eso…Me acuerdo de Allen Iverson y sus trencitas en ese partido. A partir de ahí la flasheé”, afirmó Duki.

La nueva serie de la NBA con Duki, la estrella del trap argentino

NBA Latinoamérica estrenará este miércoles 7 de abril la producción que tendrá con Duki de una manera como solo cantante lo podía hacer: rapeando al estilo de freestyle con diferentes equipos, jugadores y momentos de la NBA. Esta será una canción exclusiva que solo estará disponible en el canal de Youtube de NBA Latam.   

Duki
Duki en la grabación con la NBA (Foto: cortesía de la NBA)