Para nadie es un secreto que la primera temporada de LeBron James como miembro de Los Angeles Lakers fue un completo fracaso, pues el Rey ni siquiera logró llevar al equipo a los playoffs tras 6 años sin clasificarse a esa instancia.

Asimismo, su legado se vio seriamente cuestionado debido a su mala actitud y falta de química con sus compañeros, lo que dejó en evidencia el desastre en el vestuario del equipo y lo dejó muy mal posicionado de cara a la próxima agencia libre.

En este sentido, Kobe Bryant reveló el motivo que pudiera haberlo dejado desconcertado y alterado la imagen de un deportista que, hasta este año, parecía completamente blindado de lo que pudiera reflejar la opinión pública:

"Lo que debe haberlo agarrado fuera de guardia fue el mercado. Yo se los he dicho, aquí los fanáticos no se andan con juegos".

Efectivamente, la fanaticada angelina no dudó en abuchear y criticar al Rey y al resto del equipo cuando no estuvieron a la altura de lo que se aspira del equipo que ha ganado 16 campeonatos de la NBA.

Desde niños, muchas estrellas soñaron con vestir la camiseta púrpura y oro, pero ahora, parece que ninguno de los máximos exponentes de la liga quiere acercarse a Los Ángeles y ser expuesto de la misma forma en la que fue LeBron.