Desde su llegada a la liga, LeBron James ha sido acusado de tener demasiada influencia en la toma de decisiones de sus respectivos equipos, especialmente en lo que se refiere a los entrenadores y la construcción del roster.
En este sentido, y ahora que los Lakres están en la búsqueda de un nuevo entrenador, parece que existiría seria preocupación de firmar a Tyronn Lue por su buena relación con James, pues no quieren dar la ilusión de que el Rey es quien dirige al equipo.
Lue y James consiguieron un campeonato durante su segundo periplo en los Cleveland Cavaliers y, efectivamente, sería un entrenador del agrado y aprobación del Rey. Sin embargo, muchos agentes libres no quieren llegar a un equipo que sienten que es dirigido por otro jugador.
Es por eso que, a pesar de que yaMonty Williams quedó fuera de consideración al aceptar el trabajo de entrenador de los Phoenix Suns, tal vez los Lakers esperen un poco más antes de contratar a un nuevo mandamás.
No obstante, más les vale darse prisa, considerando que la próxima agencia libre será fundamental para el éxito del equipo, con jugadores como Kevin Durant y Kyrie Irving disponibles en el mercado.
En lo que respecta al Rey, muchos jugadores cercanos a él consideran que la próxima será la mejor campaña de su carrera, tras tener un largo verano para prepararse y recuperar su cuerpo.