Una victoria cómoda de los Golden State Warriors sobre Cleveland Cavaliers con una gran actuación de Draymond Green(16 asistencias)deparaba una conferencia de prensa tranquila, pero la estrella de la NBA se tenía algo guardado y término de explotar con el apoyo de LeBron James.

Los Cleveland Cavaliers anunciaron que quieren intercambiar a Andre Drummond y lo pusieron en la banca de suplentes hasta que encuentren un equipo interesado. Esto hizo explotar a Green y no dudó en manifestar que está cansado del maltrato de los equipos cuando un jugador pide un intercambio.

“Quiero hablar de algo que me moelsta: es la forma en la quetratana los jugadores en esta liga (NBA). Ver a Andre Drummond antes del partido, sentarse en la banca e ir a la parte de atrás y salir con ropa de calle porque un equipo lo va a cambiar es una mierda. Cuando James Harden pidió el traspaso, él lo forzó, nadie se va sorprender o nadie va a discutir que lo forzó en sus últimos días en Houston, pero él fue castrado”, dijo Green.

El argumento de Draymond contra el maltrato en la NBA continúo con la afirmaciónque a Harden lo destruyeron por pedir el intercambio. Además, Green también habló de la situación deAnthony Davis cuando fue multado con $100 mil dólares por pedir un traspaso de manera pública.

LeBron James apoyó los reclamos de Draymond Green contra el maltrato de la NBA

Las fuertes declaraciones de Draymond Green llegaron al ‘Rey’ de la NBA y sin dudar en ningún momento, LeBron James compartió en una historia de Instagram las declaraciones de la estrella de los Warriors con una palabra de apoyo clara y contundente: “¡¡¡Hechos!!!”.

LeBron James apoyó a Draymond Green (Foto: @KingJames)

LeBron James apoyó a Draymond Green (Foto: @KingJames)