Este jueves 23 de julio continúa la acción de los juegos de pretemporada en la NBA, y el parque ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida, se vestirá de gala para recibir su primer juego de alto impacto, cuando Los Angeles Lakers, líderes de la Conferencia Oeste, se midan con Dallas Mavericks.

De cara a este encuentro, programado para las 7:00 PM (hora del Este en Estados Unidos), la máxima figura de los laguneros, el alero LeBron James, se mostró entusiasmado y motivado por este partido de preparación, y así lo hizo saber con una publicación en su cuenta de Instagram.

"Estamos de regreso esta noche, la verdad no puedo esperar. Para mi no es un partido de entrenamiento, siempre tengo la mentalidad de campeón presente, vamos con todo", afirmó el Rey.

Los Lakers no juegan un partido desde el 10 de marzo de este año, el día antes de la suspensión de la temporada 2019-2020, cuando perdieron como local ante Brooklyn Nets por 102-104, donde James registró 29 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, a pesar de ello, lideran el Oeste con un registro de 49 victorias y 14 derrotas.

Este será el primero de tres partidos amistosos que jugarán previo a reiniciar la temporada, con el Clásico de Los Angeles el jueves 30 ante los Clippers; posterior al juego de hoy, se medirán con Orlando Magic este sábado 25 y ante Washington Wizards el lunes 27 de julio.