Y el juego tan solo duró un par de minutos, eso es mucho decir, antes que se empezará a cocinar la paliza. Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets protagonizaron el duelo estelar de la jornada NBA del sábado 10 de abril en lo que término siendo un juegazo por parte de los compañeros de LeBron James.

Los Lakers se impusieron por 126 a 101 puntos frente a unos Nets que tuvieron a Kevin Durant con minutos restringidos, Kyrie Irving fue expulsado al inicio del tercer cuarto y James Harden estuvo ausente por lesión. A pesar de eso, fue una gran actuación de Los Angeles que no tuvo a LeBron ni a Anthony Davis.

La gran figura para los Lakers fue Andre Drummond, quien registró el primer doble-doble desde que llegó a los Lakers con 20 puntos, 11 rebotes y una jugada a la antigua de 2 más 1 en la que anotó y le sacó la falta a LaMarcus Aldridge. LeBron y Davis celebraron la humillación.

Drummond se la jugó de tú a tú contra Aldridge y en el forcejeo llegó hasta el poste bajo para anotar dos puntos y lograr el contacto que marcaron como falta del jugador de los Nets. De inmediato llegó la celebración de Andre con una seña diciendo que LaMarcus era muy bajo.

LeBron y Davis celebraron la humillación de Drummond en Lakers vs. Nets

Apenas Andre Drummond terminó con la celebración contra Aldridge, las cámaras de la transmisión enfocaron a la banca de Los Angeles Lakers… LeBron James, Anthony Davis y Kyle Kuzma saltaron de los asientos para celebrar la jugada que retrató la humillación a los Brooklyn Nets.