El Rey LeBronJames siempre se ha caracterizado por operar por debajo de los radares para conseguir más ayuda en sus equipos.

Esta vez, LeBron intenta aprovecharse de la conmoción y la incertidumbre de la situación de KyrieIrving para traer un nuevo refuerzo estrella a sus Lakers.

Y es que, después de la disculpa de Irving con James y sus últimas declaraciones, todo parece indicar que Irving no quiere seguir jugando en Boston.

Sumamos la posible(casi inminente) salida de Lonzo Ball de los Lakers y la agencia libre de Kyriey tenemos un escenario perfecto para una reunión.

Es por eso que James no ha perdido la más mínima oportunidad para bañar al piloto de elogios, esta vez en una entrevista para The Athletic.

“Tenemos una gran relación ahora. Me encanta el hombre en el que se está convirtiendo. Es muy maduro. Siempre espero lo mejor para él.

James ya le había lanzado un guiño en su cuenta de Instagramhace pocomás de una semana, invitándolo a “rebobinar”, una clara alusión a volver al pasado en el que jugaron juntos.