En el marco de la derrota 128 por 110 de los Lakers frente a los Washington Wizards, LeBron James no se vio para nada preocupado de cara al futuro.

Si bien los Wizards no son un buen equipo y la forma en la que dominaron a los Lakers de principio a fin pudiera parecer preocupante, el Rey se mostró bastante optimista tras la caía en la capital de los Estados Unidos.

Por eso, en lugar de enfocarse en los errores de su escuadra frente a Wall y compañía, LeBron hizo un llamado a ver el panorama completo:

"Rescato algo positivo de esta temporada y es que somos mejores semana a semana.  Si esto continúa, en abril estaremos justo donde queremos estar".

Efectivamente, tras un inicio de campaña un tanto dubitativo, los Lakers han enderezado el barco y se perfilan como uno de los equipos con más oportunidades de pelear por un puesto en las Finales de la NBA.

En la actualidad, el equipo de púrpura y dorado ocupa la 4ta posición en la Conferencia Oeste, tan solo 2.5 juegos por detrás de los líderes,  los Denver Nuggets.

James, por su parte, firmó lo que tal vez sea su peor partido como miembro de los Lakers, anotando solo 13 puntos con 6 rebotes, 3 asistencias y 4 pérdidas.