Solo les faltaba mejorar en defensa y serían imparables. Esto pasó y en los últimos ocho juegos Brooklyn Nets no conoce la derrota. ¿Quién podrá detenerlos? Los analistas expertos del portal especializado Fadeaway World tienen a dos candidatos que podrían ganarles a James Harden, Kevin Durant y compañía en las Finales: Los Angeles Lakers y LA Clippers.

Aunque tanto Clippers como Lakers ya enfrentaron a los súper Nets y perdieron, para las Finales los equipos de Los Angeles tomaron nota, hicieron los ajustes y tiene a dos dúos que son los principales argumentos para quedarse con el título de la NBA 2020-21.

Los Clippers tienen a dos defensores superestrellas con Paul George y Kawhi Leonard, quienes promedian 24.6 y 27.1 puntos por juego, respectivamente. Con la ofensiva garantizada, este dúo tiene la capacidad de reducir el impacto de Durant y Harden: defensa dura y obligar a que ‘La Barba’ pase más de lo que tira, las claves.

En el caso de los Lakers, la fórmula para derrotar a Brooklin Nets pasará por jugar con inteligencia más eficiencia y quién mejor para hacerlo que el jugador con el coeficiente intelectual más alto de la NBA para los expertos: LeBron James.

 

Así le ganarían Los Angeles Lakers a Brooklyn Nets en Finales NBA 2020-21

LeBron James tendría que manejar el ritmo del juego, explotar al máximo cada segundo de las posesiones para preparar a sus tiradores y queAnthony Davis domine el interior. ¿Y en defensa? Con el atletismo del ‘Rey’ y las habilidades de ‘La Ceja’ para proteger la pintura, Los Angeles Lakers empezarían a dominar a Brooklyn Nets para ganarles unas hipotéticas Finales 2020-21.